Pedidos y envíos

En este apartado respondemos a todas las preguntas relacionadas con los pedidos online y los envíos de comida a domicilio. Te explicamos paso a paso cómo realizar tu pedido en nuestra página web de forma rápida y sencilla, cuáles son los tiempos de preparación, y qué opciones de entrega están disponibles según tu zona. Además, encontrarás información sobre el coste de envío, los pedidos mínimos, las promociones activas y los métodos de pago aceptados para que tu compra sea lo más cómoda posible.

También resolvemos dudas sobre la cobertura de reparto, el seguimiento de tu pedido en tiempo real y qué hacer en caso de incidencias con la entrega. Si necesitas programar tu pedido para una hora específica, aquí descubrirás cómo hacerlo fácilmente. Nuestro compromiso es ofrecerte un servicio de comida a domicilio rápido, seguro y confiable, para que disfrutes de tus platos favoritos sin preocupaciones, ya sea en casa, en la oficina o donde quieras.

Pedidos y envíos

¿Es tu primer pedido? ¡Entonces tu pedido mínimo es de solo 25€* (*excepto Baleares)! Y otra buena noticia: ¡tus gastos de envío son gratuitos! Para el resto de pedidos:

a) Pedidos en Jerez de la Frontera: Pedido mínimo 40€. ¡Gastos de envío gratuitos siempre!

b) Pedidos en Islas Baleares: Pedido mínimo siempre de 100€. Gastos de envío 15€.

c) Pedidos en el resto de España: Pedido mínimo 40€. Gastos gratuitos en pedidos a partir de 75€.

El precio de los gastos de envío va a depender de la provincia donde vives, estos van desde 5,99€ a 15€ ¡¡Todos los envíos superiores a 75€ tienen los gastos de envío INCLUIDOS!!

Al contrario que en otras páginas de comida a domicilio, en nuestra web no es necesario suscribirse y pagar cada semana. Tú eliges cuando pedir y cuanto pedir según tus necesidades.

Una vez que tu pedido llega a nuestra web encendemos los fogones y nos ponemos manos a la obra. Elige tus platos y recíbelos entre 24 y 72 horas desde que hagas el pedido. Si prefieres, puedes elegir el día en el que quieres recibir tu pedido seleccionándolo en nuestro calendario de entrega.

Tu pedido llegará de martes a sábado entre las 9:00 y las 13:30 horas.

En nuestras instalaciones nos encargamos de poner tus platos en una caja con un molde interior que evita que los platos se golpeen entre ellos, garantizando que estos siempre lleguen perfectamente. Una vez terminado el pedido, este se entrega a la empresa de transporte SEUR FRÍO, especializados en entrega de mercancía.

Nos preocupamos mucho por el medio ambiente. Desafortunadamente, la única opción en el mercado para los envases y mantener toda la frescura de nuestros platos a través de la pasteurización es el polipropileno. Pero no te preocupes, ¡este material es 100% reciclable y por supuesto, microondable!

Servimos a península y Baleares. Desafortunadamente, los envíos a las Islas Canarias además de ser muy caros, tardan demasiado tiempo en llegar.

Para pagar tu pedido tienes diferentes opciones: Puedes hacerlo a través de tarjeta bancara (VISA, MasterCard, Euro 6000, AMEX), PayPal, transferencia bancaria, Bizum, Edenred, Pluxee o cartera virtual.

Dentro de tu cuenta de usuario podrás elegir tantas direcciones como quieras (casa, trabajo, casa de un familiar, etc.…)

Una vez termine el proceso de compra enviaremos un correo electrónico de confirmación. Si no recibes el correo, asegúrate que este no esté en la casilla de SPAM. También podrás ver si el pedido se ha registrado yendo al historial de tus pedidos.

No te preocupes, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de resolverte cualquier duda o consulta. Sólo escríbenos al correo electrónico atencion@qchara.es

Siempre que el pedido no esté en marcha, puedes realizar cambios. Ponte en contacto con nosotros a la mayor brevedad en el correo electrónico atencion@qchara.es

En caso que el pedido ya se haya enviado, no será posible realizar la cancelación de este. Si por el contrario todavía no se ha procedido al envío, podrá solicitarnos la cancelación de este al correo electrónico atencion@qchara.es

La felicidad de nuestros clientes es nuestra prioridad. Si los platos no te han llegado bien o la caja ha sido dañada en el transporte, ponte en contacto con nuestro equipo de atención a través del correo electrónico atencion@qchara.es donde estaremos encantados de atenderte y asesorarte para la devolución del pedido.