616 373 125 · Pedido mínimo 25€ · Horario: L - V de 9:00 a 17:00 h

PREGUNTAS FRECUENTES

Dudas sobre pedidos y envíos

¿Hay un pedido mínimo?

Para realizar un pedido en nuestra plataforma solo en necesario un pedido mínimo de 25€ impuestos incluidos.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

El precio de los gastos de envío va a depender de la provincia donde vives, estos van desde 6,50€ a 12€ ¡¡Todos los envíos superiores a 100€ tienen los gastos de envío INCLUIDOS!!

¿Tengo que suscribirme o puedo hacer pedidos cuando quiera?

Al contrario que en otras páginas de comida a domicilio, en nuestra web no es necesario suscribirse y pagar cada semana. Tú eliges cuando pedir y cuanto pedir según tus necesidades.

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Una vez que tu pedido llega a nuestra web encendemos los fogones y nos ponemos manos a la obra. Elige tus platos y recíbelos 2 días laborables después del cierre de la carta, el domingo a las 23:59.

¿En qué franja horaria llegará mi pedido?

Tu pedido llegará de lunes a sábado entre las 9:00 y las 13:30 horas.

¿Cómo va a llegar mi pedido?

En nuestras instalaciones nos encargamos de poner tu pedido en una caja de poliestireno específica para alimentos fríos. La empresa de transporte, SEUR FRÍO, especializados en entrega de mercancía fría, se encargará de llevarlos a tu casa para garantizar en todo momento mantener la cadena de frío y que tus platos lleguen a tu casa en perfecto estado.

¿Por qué usáis plástico?

Nos preocupamos mucho por el medio ambiente. Desafortunadamente, la única opción en el mercado para los envases y mantener toda la frescura de nuestros platos a través de la pasteurización es el polipropileno. Pero no te preocupes, ¡este material es 100% reciclable y por supuesto, microondable!

¿Hacéis envíos a Canarias y Baleares?

Servimos a península y Baleares. Desafortunadamente , los envíos a las Islas Canarias además de ser muy caros, tardan demasiado tiempo en llegar.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Para pagar tu pedido tienes diferentes opciones: Puedes hacerlo a través de tarjeta bancara (VISA, MasterCard, Euro 6000, AMEX), PayPal, Apple Pay, Google Pay, transferencia bancaría o Bizum.

¿Puedo elegir enviar el pedido a otra dirección?

Dentro de tu cuenta de usuario podrás elegir tantas direcciones como quieras (casa, trabajo, casa de un familiar, etc.…)

¿Cómo puedo estar seguro qué mi pedido se ha registrado correctamente?

Una vez termine el proceso de compra enviaremos un correo electrónico de confirmación. Si no recibes el correo, asegúrate que este no esté en la casilla de SPAM. También podrás ver si el pedido se ha registrado yendo al historial de tus pedidos.

¿Y si tengo algún problema con el pedido?

No te preocupes, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de resolverte cualquier duda o consulta. Sólo escríbenos al correo electrónico atencion@qchara.es

¿Puedo realizar algún cambio en mi pedido si este ya se ha realizado?

Siempre que el pedido no esté en marcha, puedes realizar cambios. Ponte en contacto con nosotros a la mayor brevedad en el correo electrónico atencion@qchara.es

¿Puedo cancelar el pedido si ya he realizado el pago?

En caso que el pedido ya se haya enviado, no será posible realizar la cancelación de este. Si por el contrario todavía no se ha procedido al envío, podrá solicitarnos la cancelación de este al correo electrónico atencion@qchara.es

¿Cuál es vuestra política de devoluciones?

La felicidad de nuestros clientes es nuestra prioridad. Si los platos no te han llegado bien o la caja ha sido dañada en el transporte, ponte en contacto con nuestro equipo de atención a través del correo electrónico atencion@qchara.es donde estaremos encantados de atenderte y asesorarte para la devolución del pedido.