Albóndigas con tomate
Un wok sabroso y equilibrado, con ternera salteada, verduras frescas, fideos de arroz y trocitos de huevo revuelto que sorprenden en cada bocado.
El wok de ternera con verduras, huevos y fideos de arroz es una propuesta llena de dinamismo y sabor. Se inicia cortando en tiras la ternera que, al entrar en contacto con el wok bien caliente, se sellan rápidamente, conservando toda su jugosidad. A continuación, se añaden verduras frescas —cebolla, zanahoria, puerro y brócoli— que aportan color, textura crujiente y frescura al conjunto. Los fideos de arroz, ligeros y delicados se mezclan para atrapar los aromas de la salsa de soja y realzar el contraste de sabores. El toque distintivo lo pone el huevo revuelto que se descubre en cada bocado, aportando suavidad y un carácter único al plato. El resultado es una combinación vibrante, equilibrada y muy apetecible, ideal para quienes disfrutan de la cocina al wok.
INGREDIENTES:Fideos de arroz [harina de arroz (90%), agua], ternera, cebolla, zanahoria, puerro, salsa de soja [habas de SOJA (45%), agua (31%), sal (18%), harina de TRIGO (6%)], aceite de girasol alto oleico, brócoli, HUEVOS, fécula de maíz, agua, vinagre de arroz [agua (70%), vinagre de arroz (30%)], azúcar, bicarbonato.
PESO: 300 g