Garbanzos con gambones y manzanilla de Sanlúcar
Además de su rico sabor, es también muy nutritiva y saludable, depurativa, hidratante y diurética…
Ahora que las olas de calor han remitido parece como que apetece más volver a disfrutar de una buena y saludable crema de verduras. Aunque hay quien las disfruta hasta en pleno verano simplemente atemperándolas lo justo y necesario, o frías tal vez, a mí particularmente me gustan más bien calentitas.
La crema de calabacín es una de mis favoritas. Además de su rico sabor me encanta el color, es también muy nutritiva y saludable, depurativa, hidratante y diurética. Nos proporciona fibra, minerales, electrolitos, vitaminas y antioxidantes, y más allá de todos los beneficios que nos aporta a nuestro organismo, ese toquecito de queso que tiene la hace aún más cremosa y deliciosa.
Si eres muy comilón y eres de los de primer plato, segundo y postre, éste es un primero excelente, y si eres de los que cuidan su línea o de aquéllos que prefieren una cena saludable pero ligera también es una muy buena opción como plato único.
Eso sí, si aceptas una recomendación que a los miembros de Qchara nos encanta, acompáñala con unos picatostes, unos taquitos de jamón y un chorritito de AOVE (aceite de oliva virgen extra).
El emplatado que aparece en las fotografías es una sugerencia de presentación. Los picatostes y taquitos de jamón mostrados no están incluidos en el producto.
INGREDIENTES: Calabacín (39%), cebolla, agua, patatas, leche (LÁCTEOS), queso crema (LÁCTEOS), aceite de oliva virgen extra, sal, pimienta blanca, pimientanegra, nuez moscada.
PESO: 350 g