Merluza a la roteña
La crema de zanahorias y calabaza es una excelente fuente de betacarotenos, antioxidantes, calcio, hierro, potasio, fósforo y vitaminas A, B, C y D
El emplatado que aparece en las fotografías es una sugerencia de presentación. Los picatostes mostrados no están incluidos en el producto.
Las cremas son una manera fantástica de incorporar a nuestra dieta el consumo de verduras. Y es que aunque para algunos no es fácil empezar a tomarlas, sabiendo cómo aderezarlas con especias y con un poquito de queso cremoso y suave de sabor, resulta más sencillo.
La crema de zanahorias y calabaza es una excelente fuente de betacarotenos, antioxidantes, calcio, hierro, potasio, fósforo y vitaminas A, B, C y D. La vitamina A es esencial para nuestro sistema inmunitario, por lo que contribuye a aumentar nuestras defensas (muy importante en época de frío) y además refuerza el sistema digestivo.
Como ves es un súper-plato, muy beneficioso para la salud, y además está buenísimo. Es una opción fantástica para una cena ligera o un primer plato riquísimo con el que arrancar el almuerzo.
Si te apetece, te recomendamos que la sirvas con algunos picatostes, también puedes ponerle unas pipas de calabaza o cualquier otra semilla, y un chorritín de AOVE (aceite de oliva virgen extra).
El emplatado que aparece en las fotografías es una sugerencia de presentación. Los picatostes mostrados no están incluidos en el producto.
PLATO APTO PARA CONGELAR.
INGREDIENTES: Zanahoria (22%), cebolla, agua, calabaza (13%), patatas, leche (LÁCTEOS), queso crema (LÁCTEOS), aceite de oliva virgen extra, sal, pimienta negra, pimienta blanca, nuez moscada.
PESO: 350 g