Ragout de ternera
Si estás solo o acompañado, para una comida de diario o festiva en familia, este es un plato de los 'disfrutones' de verdad…
¡Ay, pero cómo me gusta este plato! Qué cosa tan rica y tan vistosa. Si es que los italianos tienen mano en la cocina, no me cansaré de decirlo. El pollo queda súper jugoso y la combinación de sabores de las hortalizas frescas, el tomate seco, el orégano y el queso grana padano nos transporta a la mismísima región de la Toscana como si estuviésemos comiendo allí mismo rodeados de viñedos.
Además de ser un plato precioso, con los colores de la bandera italiana, es un plato tan tan completo que puedes comer como plato único sin necesidad de guarnición, pero si eres un poco glotón siempre puedes acompañarlo de una buena pasta o algo de arroz. Si estás solo o acompañado, para una comida de diario o festiva en familia, este es un plato de los 'disfrutones' de verdad.
INGREDIENTES: Pechuga de pollo (42%), nata líquida (LÁCTEOS), cebolla, tomate, aceite de oliva virgen extra, espinacas, tomates secos, ajo, queso grana padano (HUEVOS, LÁCTEOS), sal, goma xantana, pimienta negra molida, orégano seco.
PESO: 300 g