Jamoncitos de pollo 'al agridulce de Jerez'
Es un plato muy ligero – ideal en dietas de adelgazamiento – y sabroso, pues la elección del pimentón y del vinagre son fundamentales a la hora del sabor final de la receta…
La coliflor es una de esas hortalizas que por lo general odias o adoras, no suele existir el término medio por lo que he ido descubriendo a lo largo de mis años en el mundo de la gastronomía. Pero también es cierto que cuando he logrado convencer a alguno de sus detractores a que prueben esta receta, su opinión de esta rica hortaliza ha cambiado por completo. No es por menospreciar a la coliflor, Dios me libre, porque me encanta y además aporta vitaminas, minerales, es rica en fibra y ayuda a mantener las defensas del sistema digestivo, pero es que casi cualquier cosa está deliciosa si la acompañas de un buen aceite de oliva virgen extra, ajo, pimentón de La Vera y vinagre de Jerez.
Para mí es un plato de 10. Es muy ligero – ideal en dietas de adelgazamiento – y sabroso, pues la elección del pimentón y del vinagre son fundamentales a la hora del sabor final de la receta. Puedes comerlo tanto como guarnición como de primer plato, de cualquiera de las maneras estarás consumiendo un plato rico y saludable a partes iguales.
INGREDIENTES: Coliflor (89%), agua, aceite de oliva virgen extra, vinagre de jerez, ajo, sal, pimentón dulcede La Vera.
PESO: 350 g